Nuestra Historia.


Mujeres con Pantalones.

Nuestro primer programa se transmitió en
Septiembre 9 del año 2011 y salimos 

"Nuevamente al aire"
próximo 3 de Abril 2017

La idea de este espacio radial surge como una necesidad de brindar educación a través de un medio masivo como la radio, a aquellas personas que por condiciones diversas no reconocen la existencia de una problemática dentro de su entorno familiar y debido a ello no se atreven a buscar ayuda profesional.

Este espacio pretende brindarle una ventana de esperanza para romper la disfuncion familiar, para reconocer los ambientes insanos y para tener una idea de lo que puede hacer para sanar.

La Lic. Margarita Méndez. Es Venezolana, Empresaria del campo de la belleza, Licenciada en Educación Mención Desarrollo Cultural, Conferencista Internacional, Locutora y Productora Radial en Griteña 97.3 FM (La Grita, Venezuela) conductora y productora de su programa Musica en Linea, transmitido de Lunes a Viernes de 9 a 11 de la mañana. Una mujer versátil y con gran sentido de ayuda social, es Líder de diversos proyectos educativos relacionados con el fortalecimiento de los valores del ser humano.

La Dra. Benita Méndez, venezolana, Psicólogo, Consejera Familiar, Escritora y Facilitadora de Experiencias de Aprendizaje, ha desarrollado diversos programas de ayuda para mujeres víctimas de la violencia doméstica en Venezuela y USA. Presidenta de Family Help & Education Center y Líder del grupo de apoyo y ahora Club Educativo y Social" "De Victima a Victoriosa", Autora de los libros "Como combatir la alteración de conducta en los hijos" y "Olvidando El Pasado" Posee más de 35 temáticas desarrolladas para conferencias y seminarios relacionados con la temática familiar y más de 3200 horas de facilitación.


Benita y Margarita "MENDEZ", son conductoras y productoras del Programa Radial "Mujeres con Pantalones" Un programa interactivo, educativo e informativo dirigido a la Mujer, donde se enfocan los problemas actuales en los cuales la mujer es participe directa o indirectamente. Los temas son abordados como un grupo de apoyo debido a que se brindan explicaciones conceptuales, diagnósticos y recomendaciones a cada problemática abordada.


Los Segmentos del Programa: "Tendendencia Informativa", "Educando en Familia" y "Saber es Preveer"

No olvides sintonizarnos por el dial local de Griteña 97.3 FM o via Internet a traves de nuestra pagina o en Radio Nova Internacional.

Hasta pronto~

Gracias! ... Thank you!

Nuestros Patrocinadores.

Seguidores

Archivo del blog